Especialización

Contamos con profesionales expertos, con estudios de especialización, para atender de manera solvente las necesidades de nuestros clientes en las distintas áreas y disciplinas jurídicas.

Responsabilidad

Atención prioritaria y profesional de los asuntos encomendados por nuestros clientes

Transparencia

Decimos la verdad a nuestros clientes, sin crearles falsas expectativas o alarmas que no son ciertas, y los costos por nuestros servicios reflejan el trabajo real efectuado por nuestros profesionales, los mismos que están debidamente detallados y justificados.

Los servicios legales que presta SOLINES & ASOCIADOS se sustentan en principios y valores inquebrantables como:

Calidad

Es nuestra prioridad prestar servicios de calidad y valor agregado a nuestros clientes.

Experiencia

Con más de 40 años de trabajo serio y comprometido a favor nuestros clientes.

Innovación

Ampliando la oferta de nuestros servicios legales, adecuándose a las nuevas tendencias mundiales y regionales e implementando constantemente herramientas tecnológicas para mejorar la calidad de los mismos.

Eficiencia

Atención inmediata y personalizada, así como una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes. Así lo avalan los miles de clientes satisfechos que han pasado por nuestra Firma.

Ética

Nuestros servicios están enmarcados en principios éticos inquebrantables, buscando siempre lo más conveniente para el cliente y al margen de posibles conflictos de intereses o de lealtades.

Confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza mutua. Hacer bien el trabajo es nuestro deber.

Trabajo en equipo

El trabajo sincronizado, complementario y coherente del grupo de profesionales, asistentes legales y personal administrativo nos permite alcanzar mejores y más rápidos resultados.